miércoles, 25 de abril de 2012

White moon for a black night en Return to the classics, escucha el programa en diferido

Como ya os comente en la anterior entrada, Peter a los aparatos tuvo la gentileza de invitar al blog para hacer un programa especial sobre el mundo del Jazz clásico. El cual le expreso mi gratitud por haber dejado un espacio para que yo junto a el pudiéramos pasar un rato en la radio. Donde hablásemos de la gran música como es el Jazz. Para mi a sido una experiencia autentica, ya hace casi 20 años que no piso los estudios de una radio para poder hablar sobre la música, y como no, fue algo bestial. Sobretodo después escuchándome mi propia voz que me resulto algo peculiar. Uno no sabe si su timbre puede ser el más idóneo o nunca ha llegado a fijarse en el hasta que apareces en una grabación. A partir de ahí todo cambia. Y os puedo asegurar que fue para mi una experiencia que no lo olvidaré en la vida. El retorno al micrófono después de tantos años. Puedo deciros que habrá una segunda parte y que la fiebre de la radio se ha vuelto a apoderar de mi. Pero por el momento solo quiero dar las gracias de nuevo a Peter. Que desde la radio de Onda expansiva de Valladolid, hace una gran labor para la música. Deseándole toda la suerte que pueda llegar a obtener. Muchas gracias Peter. No me enrollo más y os dejo aquí abajo para que escuchéis el programa. Salud!

http://returntotheclassic.blogspot.com.es/2012/04/return-to-classics.html

1 comentario:

  1. Saludos Peter ! gracias por avisarnos de esta nueva faceta radiofonica ,estas que te sales chavon jeje ! Te he escuchado camino al trabajo y como dijo tu coequiper fue un "toma y daca" a pleno jazz ,ojala que puedas repetir esta experiencia que seguramente te ha resultado enriquesedora .
    Un abrazo amigo y me alegro enormemente
    Saludos

    ResponderEliminar