domingo, 15 de abril de 2012

White moon for a black night on the radio. Programa especial en The return to the classics.

El próximo sábado 21 de abril, White moon for a black night a sido invitado para realizar un programa en la radio del blog de mi amigo Pedro a los aparatos. Return to the classics. Para mi va a ser un gran honor el poder estar en la radio de una persona que vive con toda intensidad el Funk y el Jazz. El programa será grabado por la tarde y lo podréis escuchar en el siguiente enlace.


En el programa hablaremos desde sus comienzos, sobre las grandes Big Bands, los compositores más prestigiosos. Llegando al Jazz moderno, o el Jazz de la posguerra, así a llegar a el Free Jazz hasta nuestros días. Siendo un programa de dos horas donde haremos revivir el Jazz en todo su esplendor. 


No lo duden, visiten el blog, bájense el programa y disfruten del Jazz de la mano de Pedro a los aparatos y un servidor. También recomiendo a todos los aficionados del Funk, y el Jazz una gran pagina donde emite programas en directo basándose en la música y así como especiales que no tienen nada de desperdicio, Return to the classics.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena amigo, que envidia.Me gustaria volver a tener un espacio en la radio.Mi experiencia fue genial.Te escuchare no lo dudes!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a Tsi, me encantaría que me dejaran volver a hablar ante un micro (lo mío no salió en antena pero me gustó). Te escucharé y me pasaré por Return... Gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. !Ya hay ganas gente! Se podrá escuchar en exclusivo directo desde este enlace

    http://www.infoecke.com/Archivos/EscuchaOndaExpansiva.m3u

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar