domingo, 15 de abril de 2012

White moon for a black night on the radio. Programa especial en The return to the classics.

El próximo sábado 21 de abril, White moon for a black night a sido invitado para realizar un programa en la radio del blog de mi amigo Pedro a los aparatos. Return to the classics. Para mi va a ser un gran honor el poder estar en la radio de una persona que vive con toda intensidad el Funk y el Jazz. El programa será grabado por la tarde y lo podréis escuchar en el siguiente enlace.


En el programa hablaremos desde sus comienzos, sobre las grandes Big Bands, los compositores más prestigiosos. Llegando al Jazz moderno, o el Jazz de la posguerra, así a llegar a el Free Jazz hasta nuestros días. Siendo un programa de dos horas donde haremos revivir el Jazz en todo su esplendor. 


No lo duden, visiten el blog, bájense el programa y disfruten del Jazz de la mano de Pedro a los aparatos y un servidor. También recomiendo a todos los aficionados del Funk, y el Jazz una gran pagina donde emite programas en directo basándose en la música y así como especiales que no tienen nada de desperdicio, Return to the classics.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena amigo, que envidia.Me gustaria volver a tener un espacio en la radio.Mi experiencia fue genial.Te escuchare no lo dudes!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. !Ya hay ganas gente! Se podrá escuchar en exclusivo directo desde este enlace

    http://www.infoecke.com/Archivos/EscuchaOndaExpansiva.m3u

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar