miércoles, 7 de marzo de 2012

1 año de Jazz a cargo de White moon for a black night

Tal día como hoy, un 7 de marzo abrí las puerta a el mundo del Jazz de la mano de un nuevo blog. White moon for a black night. En un principio iba a ser privado ya que se iba a ofrecer regalos, tanto como descargas y objetos que realmente me hubieran gustado que llegasen a los más aferrimos o seguidores del blog. Sin que ello se considerase como un amiguismo o se sintiesen desplazados. No me acuerdo cuando duro este veto, pero al final, después de ser yo mismo y los 4 parroquianos que casualmente me visitaban. Decidí cambiar de política y abrir el blog para todo el mundo. Sin la más aportación que el legado de la música. Creo ver que algún anónimo a dejado algún comentario con contenido. Pero este no es el principio donde hable sobre el Jazz. Desde el blog de Perem en The best music o el otro que tengo Blogsada. Ya dediqué entradas hablando sobre los discos que entornan a mi pequeña discografía. La cual me decante por dejar un espacio abierto para poder hablar de mi gran pasión y fervor por el mundo del Jazz y de todo lo que le rodea. Musicalmente, en cine o en libros. Libros llenos de mucha aportación que puede ser muy útil y en otras ocasiones, son copia-pegas de las paginas de internet, las cuales fueron transcritas en unas pastas de papel.


En mitad del camino de este año, se sumo a la aventura uno de los más grandes conocedores del Blues, mi brother Luther Blues, al cual le doy insistentemente las gracias por haber dedicado un pequeño espacio (pero valioso) de su tiempo. Haciendo que el Club de Jazz fuese aun más grande, más vivo. Dar las gracias a los trece seguidores que pusieron un punto de confianza en mi blog y si alguien más se anima darles la bienvenida. Esta es su casa.


Para hacer el primer balance del blog puedo decir que no esta mal. No hay visitas multitudinarias ni tampoco se asoman a las 100 diarias, pero los que os acercáis por aquí, siempre os prestare mi cariño y gratitud. Esto es un simple hobby del cual disfruto por pasión, espero que vosotros también lo hagáis cuando leáis cada letra, o escuchéis a cada músico. Siempre todo en torno a lo que une. Al Jazz.

Muchas gracias de todo corazón, y a por el segundo año. ¿Se cumplirá? el tiempo lo dirá.

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades y que se cumplan muchos más... y yo que los disfrute.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, y yo que te siga leyéndote por aquí! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Querido amigo ,muchas gracias por haberme dejado entrar en esta casa y dar rienda suelta a esta aventura .Que muchos 07/03 nos encuentre festejando y jazzeando
    Un abrazo desde Bs As

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre a sido y sigue siendo un honor el poder tenerte por aquí querido amigo! Un abrazo!

      Eliminar
  3. Felicidades Peter!!, espero poder seguir leyéndote durante mucho tiempo más. Asi que ánimos y a seguir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre que tenga algo nuevo por aquí. Me seguireis teniendo. Un saludo!

      Eliminar
  4. 2,3,5 años mas!Por lo menos!Como pasa el tiempo,un año!?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tu sigas haciendo tus agradecidas visitas querido amigo! Un abrazo!

      Eliminar