domingo, 4 de marzo de 2012

Premio Liebster Blog

Jesse el hermano de mi gran amigo TSI. Me ha concedido el honor de ser elegido dentro de los premios Liebster Blog. Una persona excepcional, la cual comparto muchos gustos musicales. Desde su gran blog nos inculca a la gran música. Con el añadido de unas mujeres muy hermosas. De las que puedes decir que deben ser muy malas, por que estoy seguro que hacen cosas muy buenas jejeje. El recibir este nombramiento es muy especial, ya que lo hace uno de los más grandes de la Blogsfera y uno de mis mejores amigos. Al cual le debo gran parte de la sabiduría musical. Ya que desde sus blogs nos hace vivir la música con un ritmo trepidante. Teniendo el sello de calidad, sabiendo que lo que expone siempre es de calidad, haciendo de estas una gran biblioteca cibernetica. Las cuales animo a ser visitadas.

Una de las condiciones que han tenido este premio es el poder elegir a los blogs que más te hayan llegado a gustar. Por su contenido, y siempre bajo las siguientes normas:

 1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2. Señalar tus 5 blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3. Esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.


He tenido que recapacitar a quién otorgarlo y al final me ha salido esta pequeña lista. Donde yo me asomo siempre y cuando pueda. Pues estos son nos bastiones de sabiduría donde la pasión por lo que hacen, lo que escriben son para poder y de hecho galardonarles. Me hubiera gustado exponer alguno más pero la lista solo compromete a 5, desde aquí pido disculpas si alguno no se haya dentro de tal lista.

El amigo Freaky Boy Hood junto a Ange de blog, nos trae los grandes gustos del pequeñín de la casa bajo el amparo de http://hugoelboss.blogspot.com/, en el blog encontraremos música, cine, fotos y poemas. Con las palabras de sus padres dedicadas a Little Baby Hood. Un Blog que ha empezado hace muy poco pero que promete mucho.

Manu Grooveman un gran conocedor de las raíces musicales americanas. Nos brinda la oportunidad de adentrarnos dentro del mundo del Jazz, el Blues. Con el enfoque de relatos y documentación en la cual nos llevará a un gran recorrido de la América profunda de principios del siglo XX. En su gran blog http://lamusicaesmiamante.blogspot.com/. Otra biblioteca que hay que visitar sin duda, para adentrarse dentro del mundo de la gran música americana.

Otro gran blogger es Ned Henry que a través de http://malditasaigon.blogspot.com/ nos lleva por un camino de música y pensamientos. Los cuales muestra su gran pasión por cada ricón en la que el escribe.

El bueno de Marc Monje, que dentro de sus gustos musicales, o gastronómicos. Nos hace pasar un gran rato entre discos, conciertos y tapeos en los restaurantes donde la comida que expone es para música. Siempre en el http://marcmonje.blogspot.com/. Sin pelos en la lengua y siempre honesto, cosa que lo hace mucho más grande.

Una de las mayores diseñadores de ropa dentro de la blogsfera es sin duda mi amiga India. Que tras su portal http://indiamano.blogspot.com/. Nos muestra lo bien que trabaja, al mismo tiempo siendo un sitio donde podemos encargarla trabajos. Estoy seguro que ella siempre estará muy agradecida. La cual se merece una gran admiración por mi parte, por ser tan buena persona y por que tras los pinceles en los que desliza las camisetas o prendas de vestir la hacen mucho más grande.

Para terminar dar las gracias a todos, por mencionarme Jesse, y a los que os he mencionado. Lo hice de corazón y espero que os guste. Thanks for all!

5 comentarios:

  1. Qué heavy, Peter! Enhorabuena!!!!
    Yo, bueno, pues lo dicho... tengo que agradecer que me elijas entre tan buen blog muchísimo más merecedor que yo, un detallazo hacia mí que viene de una gran persona como tú, guapetísimo! India a mano es un proyecto que recién empezó a andar como blog, pero lo más grande que tiene es el apoyo incondicional de amigos como tú.
    No lo tengo como blog al uso, pero dado que es inseparable de Indiando, porque aunque parezca bipolar jijiji somos la misma India, te agardeceré y enlazaré en Indiando con muchísimo gusto y orgullosísima!
    Achuchones y felicidades a los compañeros!!!

    Pd.- Seguimos en contacto, chuli! que hay mucho que contar, ehn?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor y placer de tener a una buena amiga como tu soy yo preciosidad. Ojala tu dulce sonrisa no se apague nunca y que seamos amigos por muchos muchísimos años más.

      Achuchoness!

      Eliminar
  2. Peter, si no llego a entrar a leerte ayer no me hubiese enterado, te lo agradezco de corazón. Mañana intentaré ponerme al día con estos premios y diré cuáles son mis cinco, aunque cinco son demasiado pocos, absolutamente todos los blogs que leo tienen un merito y sobre todo un interés enorme para mi, el tuyo incluido claro, si no no estarías en mi lista de blogs. Abrazo y cuidaté!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti my friend. Por tus agradables visitas y por tener un gran blog al que visitar y disfrutar mucho!

      Un abrazo e igualmente!

      Eliminar
  3. Para mi el mejor regalo que me podéis dar es vuestras agradables visitas. Y tenerte a ti entre ellas es un verdadero lujo. Y ya sabes música no faltara por estos lades!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar