martes, 27 de diciembre de 2011

Boney James Contact (2011) Bienvenidos al Jazz urbano

Este 2011 el saxofonista y compositor Boney James, nos dejo grabado otra obra maestra, como es Contact. Su música descrita como Jazz urbano, que es la unión del Jazz con los sonidos más vanguardistas del momento. Mezclando con gran sabiduría el jazz, Hip-hop y el R&B. En su carrera musical cuenta con 13 discos en estudio, llegando a ser nominado varias veces para los premios Grammy. El disco que hoy os presento, en su salida fue numero 1 las primeras 10 semana. En las listas de Jazz contemporáneo de los Billboard


El disco recoge 10 canciones, por las que desliza el sonido de su saxo a través de el Pop, el Blues, el Rock. En lo general el disco es instrumental, a excepción de cuatro canciones cantadas, por los siguientes artistas invitados, Donell Jones, Letoya Luckett, Mario, y Heather Headley.







Web
myspace

2 comentarios:

  1. Muy bueno tu espacio de jazz, hacia rato que deseaba encontrar un lugar donde conocer de esta música de la cual conozco nada y poco, gracias!

    ResponderEliminar
  2. El extraño de pelo largo. ...sea bienvenido a el Club de Jazz. De parte de Luther y mía le agradecemos sus visitas, y esperamos que siga encontrándose a gusto y disfrute dentro de cada uno de nuestras entradas en el blog, como nosotros lo hacemos cuando las escribimos para todos vosotros.

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar